Hotel Pasko

ENCUENTRA TU PRÓXIMA AVENTURA AQUÍ

Junto con el Barrio Lastarria, el Barrio Bellas Artes tiene entre sus calles y alrededores, diversas posibilidades de actividades para desarrollar tanto al aire libre, como en sus salas de teatro, bares, restaurants, etc.

Es posible ir al Parque Forestal, donde cada fin de semana se puede ver familias y grupos de amigos practicando deporte, disfrutando de algún espectáculo al aire libre o simplemente reunidos para compartir un buen momento, especialmente en temporada de verano.

En medio del Parque Forestal está el Museo de Bellas Artes y el Museo de Arte Contemporáneo, posibles de visitar de martes a domingo y apreciar las diferentes exposiciones que en ellos se realizan.

Junto al Museo de Bellas Artes también está el Anfiteatro Bellas Artes “viaje inmóvil”, primera sala de teatro de marionetas o formas animadas de Chile.

El barrio también concentra diferentes servicios como restaurants, cafés, tiendas de ropa y muebles, librerías, entre otros.

El Cerro Santa Lucía es conocido por sus terrazas, jardines y senderos que conducen a varios miradores, ofreciendo vistas panorámicas de los alrededores. Este cerro, un hito en Santiago, combina la belleza de su paisaje con una variedad de monumentos arquitectónicos y artísticos que cuentan parte de la historia de la ciudad.

Frente a nuestro sector, y justo al cruzar el puente Pío Nono, se encuentra el Barrio Bellavista. En sus inicios, fue una zona aristocrática y católica. Con una arquitectura exótica, parece un museo al aire libre. Recorrer sus calles, interactuar con su gente y disfrutar de su gastronomía lo convierte en una suerte de pueblo dentro de la gran ciudad. Hoy en día, la principal característica de esta zona es su vibrante actividad cultural, combinada con una animada vida nocturna en pubs y discotecas, lo que lo convierte en uno de los destinos preferidos por los turistas.

PANORAMAS EN SANTIAGO

descubre los mejores panoramas para hacer en el barrio.

GASTRONOMÍA

Clásicos del entorno, donde comer.